header-articulo
Medellín no quiere ser quien resucite al Pereira
Archivo

Medellín no quiere ser quien resucite al Pereira

Dos novedades tendrá el DIM para recibir al matecaña: llegan a la titular Brayan López y Baena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 02:07 p. m.

Deportivo Pereira llega con un 'Inri' al Atanasio Girardot este domingo: 33 fechas sin conocer la victoria. Por eso el equipo de Pánzer Carvajal no quiere revivir al alicaído cuadro pereirano.

"En el papel no han conseguido lo que han querido en el torneo pero el Pereira es un equipo delicado que complicó a todos los rivales que enfrentó. Es un equipo fuerte. Tenemos que tener el doble de alerta", indicó el arquero Brayan López, que reemplaza a Breiner Castillo que está en Madrid con la Selección Colombia.

La otra novedad en el 'rojo' es la presencia de un ex Pereira, Juan Guillermo Baena que reemplazará a Conejo Jaramillo en la primera línea de volantes. "Estoy tranquilo porque cuando entré al campo lo hice bien. Espero tener la posibilidad de jugar el domingo para aportar el fútbol que necesitamos para vencer al Pereira", aseguró.

Sobre el nivel irregular del Medellín que juega bien en casa pero pierde los papeles de visitante, el delantero Santiago Tréllez opinó: "lo que pasó en Armenia nos dejó aburridos a todos. Estuvimos desconcentrados pero eso ya lo dejamos atrás. No nos relajamos porque nadie escoge partidos. Son cosas del fútbol pero ahora tenemos que recuperarnos y volver a tomarnos confianza con una victoria".

El Poderoso formaría con Brayan López; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Juan Fernando Leal, Juan Guillermo Baena, Jaime Castrillón, Luis Fernando Mosquera; César Valoyes y Santiago Tréllez.

Pereira solo ganó en una de sus últimas ocho visitas al Atanasio: fue el 24 de abril de 2007, 1-3 con dos goles de Felipe Rivas y otro de Léiner Gómez. Descontó el argentino Eduardo Domínguez. Después, el 'rojo' ganó cinco partidos y empató en los dos últimos juegos: 2-2 el 13 de diciembre de 2009 y 1-1 el 3 de octubre pasado. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar