"El clima en Neiva es muy complicado: Javier Araújo
Archivo

"El clima en Neiva es muy complicado: Javier Araújo

El jugador de Equidad sabe que contra Huila, el calor va a ser un factor determinante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 01:14 p.m.

Los ánimos en el equipo 'asegurador' están altos. La victoria contra Junior significó mucho más que tres puntos, pues dio confianza, tranquilidad y seguridad al equipo que venía mostrando un nivel bajo en las anteriores jornadas.

Precisamente ese juego contra los 'tiburones' sirvió para que muchos jugadores se destaparan con la camiseta albiverde, uno de ellos fue Javier Araújo, quien marcó el primer tanto y además mostró lo mejor de su fútbol. "Estoy muy contento. Sé que así es que hay que seguir por este camino para que ojalá, Dios quiera, podamos ir a la ciudad de Neiva a sacar un buen resultado", dijo al respecto el jugador costeño.

Y continuó: "Esto es de todos,  jugamos a hacer un muy buen partido y eso nos ayuda  para que los jugadores individualmente tengan mejor rendimiento. Eso quedó evidenciado en el juego contra Junior, todos dimos lo mejor que teníamos y ganamos 3-0".

Finalmente, Araújo, quien actuó recientemente en el Atlético Huila, habló de lo que será visitar al equipo que oriente Guillermo Berrío. "Yo sé que Huila de local es muy fuerte, pero Equidad, si piensa en grande como lo estamos haciendo, debe ir a cualquier estadio a proponer y a jugar bien. Lo más peligroso de este partido es el clima, eso en Neiva es muy complicado, sobretodo cuando uno va de la altura", concluyó.

Todo indica que el técnico Alexis García utilizará la misma nómina que venció a Junior el pasado domingo, es decir que formará con: Diego Novoa; John Alex Cano, Hugo Soto, Hanyer Mosquera, Darwin Andrade; Gabriel Gómez, Dager Palacios, Javier Araújo, Johny Cano, Dawhling Leudo y Juan Gilberto Núñez

Redacción Futbolred.com 
 

COMENTAR
GUARDAR