"Contra América son clásicos", aseguró Carlos Bacca
Archivo

"Contra América son clásicos", aseguró Carlos Bacca

El delantero del Junior espera que su equipo salga de la mala racha y repunte en Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 12:01 p.m.

En las toldas junioristas se ha trabajado toda la semana pensando en borrar la mala imagen dejada en el último partido contra Equidad en Bogotá, cuando los 'tiburones' perdieron 3-0. Sin embargo, la plantilla cree que el marcador fue muy abultado por el trabajo hecho y por las opciones creadas.

Carlos Bacca, delantero de Junior, dijo: "Contra Equidad jugamos un gran primer tiempo, pero nos hicimos dos goles para irnos al descanso. Luego tuvimos otras cinco opciones de gol que no concretamos con las que pudimos salir victoriosos del partido".

Pese a la derrota, el ariete cree que el equipo está preparado y mentalizado en mejorar, por lo que espera que este sábado, contra América, el equipo empiece a enderezar el camino. "Estamos pensando en trabajar para corregir esos errores, ya se viene este partido de local y esperamos recuperar los puntos que hemos perdido", acotó.

Posteriormente, el goleador nacido en Puerto Colombia opinó de lo que será el juego contra los 'Diablos Rojos': "Con América son clásicos. Uno tiene que jugar, entrenar y no regalar nada, mucho menos en Barranquilla donde ya tenemos que empezar a sumar de a tres. Ellos están peleando la zona del descenso y nosotros no vamos a regalar nada. Habrá que estar preparados para todo".

Finalmente, Bacca se refirió a lo que buscará Junior en el juego contra los 'escarlatas', "nosotros vamos a hacer lo que se quiere, salimos a proponer y esperamos que el partido con América no sea la excepción, sobretodo porque es necesario ganar para salir adelante".

Contra América, Junior formaría con: Carlos Rodríguez, Jossymar Gómez, Harold Macías, Anselmo de Almeida, César Fawcett; Julián Barahona, Braynner García, Víctor Cortés, Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández y Carlos Bacca. 

Redacción Futbolred.com     
 

COMENTAR
GUARDAR