header-articulo
"Mourinho nos levanta mucho la moral": Marcelo
Archivo

"Mourinho nos levanta mucho la moral": Marcelo

El jugador brasileño dijo que el entrenador del Real es buen motivador y les da confianza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 11:45 a. m.

El lateral zurdo del Real Madrid Marcelo, que se entrenó con la selección de Brasil en Londres antes del amistoso contra Escocia, aseguró que su entrenador en el equipo español, José Mourinho, es un maestro en animar a los jugadores.

"Mourinho nos levanta mucho la moral y eso nos viene muy bien a todos", dijo Marcelo a EFE al término de la primera sesión de entrenamiento del equipo brasileño en la capital británica antes del encuentro del domingo.

El defensa no escondió su satisfacción por la confianza que deposita el técnico portugués en él, aunque aseguró que es una sensación generalizada en el vestuario del Real Madrid.

"Me da confianza a mí, pero también al resto de jugadores. Nos la da a todos y creo que eso es muy importante para nosotros", afirmó. Preguntado por las opciones del equipo blanco en la Liga española, Marcelo reconoció que "está muy, muy difícil", pero todavía confía en que el Real Madrid adelante al Barcelona.

"Todavía quedan algunos partidos. Está muy, muy difícil, pero ahí estamos para pelear por el título", aseguró el internacional brasileño, que permanecerá en Londres junto al resto de la plantilla que dirige Mano Menezes hasta el domingo.

Sobre la final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputará el próximo 20 de abril ante el Barcelona, Marcelo señaló: "Todavía queda mucho, pero estamos ya empezando a pensar en el partido. Será un partido muy bueno, no solo para nosotros, sino también para la afición del Real Madrid".

En cuanto a la otra competición en la que todavía sigue vivo su equipo, la Liga de Campeones, Marcelo confesó su deseo de volver a repetir el gol anotado el pasado 16 de marzo ante el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de final, cuando el Real Madrid ganó por 3-0 en el Santiago Bernabéu. "Espero que se repita, ojalá", dijo.

El brasileño es consciente de que, a estas alturas del torneo, "no hay rival fácil". "Cualquier partido es muy fuerte", indicó al referirse al duelo que les espera el próximo 5 de abril ante el Tottenham, en la ida de los cuartos de final.

EFE

Comentar
Guardar