Sorondo del Internacional de Brasil será baja seis meses
Archivo

Sorondo del Internacional de Brasil será baja seis meses

El jugador charrúa sufre de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha desde el partido pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 11:13 a.m.

El defensa uruguayo Gonzalo Sorondo, del Internacional, estará cerca de seis meses de baja por una rotura de ligamentos, informó el médico del club brasileño, Guilherme Caputo.

Sorondo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en una caída en un partido jugado este miércoles en una cancha de césped sintético, por el campeonato regional de Río Grande do Sul.

"Sabemos que hay un riesgo mayor de lesiones en la hierba artificial. Puede que haya tenido que ver, pero no solo se lo podemos atribuir a eso. Se chocó con un adversario en la jugada", explicó el galeno en declaraciones recogidas por la web del diario 'Zero Hora', de Porto Alegre.

En la caída, el jugador de 31 años también se fracturó la clavícula, una lesión cuyo plazo de recuperación ronda los dos meses. El exinternacional charrúa era uno de los titulares indiscutibles del Internacional, el actual campeón de la Copa Libertadores.

En la presente edición del torneo continental, el Internacional lidera el Grupo 6 con siete puntos y tres jornadas completadas, seguido del Emelec ecuatoriano, que tiene también siete puntos, pero un partido más.

EFE

COMENTAR
GUARDAR