Brasil se entrenó por primera vez en Londres
Archivo

Brasil se entrenó por primera vez en Londres

En su primera práctica el seleccionado brasileño estuvo sin Nilmar ni Pato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 10:45 a.m.

La selección de Brasil se entrenó esta tarde en el estadio londinense del Queens Park Rangers (QPR) sin los delanteros Nilmar, del Villarreal, que ha sufrido problemas musculares en las últimas semanas, ni Pato, del Milan, que viajó a la capital británica pero regresó a Italia.

Nilmar se quedó en el hotel y se espera que pueda ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la siguiente sesión de trabajo del equipo brasileño, prevista para las 15.00 GMT en los campos de entrenamiento del Arsenal.

Pato voló de vuelta a Milán porque los médicos de la selección descartaron su participación el domingo en el amistoso contra Escocia en el estadio Emirates por unas molestias de tobillo.

El resto de la plantilla brasileña convocada se entrenó a las órdenes del seleccionador Mano Menezes, que alargó la primera sesión de trabajo en Londres con un partidillo en el que pudo distinguirse el posible once inicial para el encuentro.

Julio César, Lucio, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Lucas Leiva, Elano, Ramires, Renato Augusto, Neymar y Damiao fueron los afortunados en vestir el peto que, presuntamente, desvela el equipo titular.

La selección brasileña volverá a entrenarse en dos ocasiones más durante su estancia de cuatro días en Londres, adonde llegó poco después del mediodía procedente de Sao Paulo.

La última sesión de trabajo del equipo de Menezes antes del partido será el sábado en el mismo estadio en el que al día siguiente se enfrentará a los escoceses.

EFE

COMENTAR
GUARDAR