Los jugadores del San Martín fueron asaltados
Archivo

Los jugadores del San Martín fueron asaltados

Policia investiga el robo por 20.000 dólares en el hotel donde se hospedaba el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 10:18 a.m.

Las autoridades del Hotel Panorama de la ciudad mexicana de San Luis Potosí lamentaron el robo que sufrieron en sus instalaciones los jugadores del club peruano San Martín y aseguraron que cooperan con la policía para esclarecer los hechos.

"Hasta el momento siguen las investigaciones y estamos ayudando. Algunas personas mencionaron que pudo ser un autorobo, pero no damos nada por hecho", dijo a Efe Javier Jiménez, gerente operativo del hotel.

El pasado martes, el San Martín perdió por 3-1 ante el San Luis en el grupo 1 de la Libertadores, lo cual comprometió la clasificación a octavos de final de los sudamericanos, quienes al llegar al hotel encontraron sus habitaciones saqueadas, según denunciaron.

"Este es un lugar muy seguro, en 46 años jamás hubo un robo, se me hace muy raro todo, pero estamos colaborando con la policía", agregó Jiménez.

De acuerdo con información proporcionada por integrantes y directivos del equipo peruano, el robo a los futbolistas fue por un monto de unos 20.000 dólares, una parte en efectivo y otra en equipos como computadoras, teléfonos inteligentes y tarjetas de crédito.

Fuentes del conjunto reiteraron que ya hicieron denuncias en San Luis y a través de la agencia de viaje con la que organizaron el viaje a México, en espera de poder recuperar sus pertenencias.

La derrota mantuvo al San Martín en el segundo lugar del Grupo 1, pero sólo un punto encima de los mexicanos que mantienen posibilidades de acceder a la fase de los 16 mejores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR