Roberto Ayala, uno de los mejores en la historia de Valencia
Archivo

Roberto Ayala, uno de los mejores en la historia de Valencia

El jugador argentino recibió una placa en la sede del club 'ché' con el que brilló en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 09:42 a.m.

El exjugador argentino del Valencia Fabián Ayala visitó hoy las oficinas del club, donde saludó al presidente Manuel Llorente, quien le entregó una placa que le acredita como uno de los mejores futbolistas de la historia de la entidad en una votación realizada por los aficionados.    

El argentino, uno de los futbolistas más admirados de la historia del Valencia, gran aficionado a las redes sociales, envió un mensaje en el Facebook, Twitter y Tuenti oficiales de la entidad dedicado a la afición.    

"Hola, soy Fabián Ayala, estoy en mi casa, en las oficinas del Valencia. Quiero enviaros un saludo muy afectuoso a la que siempre será mi afición. Estoy encantado de comunicarme con vosotros. Ahora hay que apoyar al equipo que nos necesita para entrar en Champions, se está trabajando muy bien. Y el año que viene soñar con metas más altas. ¡Amunt Valencia y gracias por todo vuestro cariño!", escribió.    

Durante su visita, Manuel Llorente le entregó la placa que le acredita como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que eligieron los valencianistas en el evento 'El Millor Onze' a través de la Revista Oficial 'Amunt' y la web oficial del club, por lo que expresó su satisfacción al ser elegido, junto a Ricardo Arias, como el mejor zaguero de la historia del club.    

"Es una noticia que me hace inmensamente feliz, muchísimas gracias a todos los que la han hecho posible, por recordarme en definitiva. Para mí, es un orgullo ser reconocido por la gente, por la afición. En todo el mundo, allá donde voy me ven muy identificado con el Valencia y este tipo de premios me emocionan y me hacen una persona muy feliz", señaló en declaraciones a la web del club.    

"Te das cuenta que el paso por el club no ha sido en vano. Con el paso del tiempo, y mirando hacia atrás, ves lo que has hecho y te enorgulleces de haber contribuido a que este club esté a la altura de los más grandes gracias a todos los objetivos que cumplimos, por las vivencias que tuvimos, por todos los títulos que conquistamos y toda la felicidad que dimos al valencianismo", añadió.    

Ayala no dudó en reconocer que se siente orgulloso de su paso por el club. "Puedo asegurar con orgullo que los mejores años de mi carrera los pasé en este equipo que tanto quiero. Repito, gracias a todos por este reconocimiento que siempre recordaré y ojalá algún día, en el futuro, pueda devolverles todo el cariño que me han demostrado y me siguen demostrando", concluyó. 

Valencia
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR