header-articulo
"Españoles son los mejores del mundo": Rosicky
Archivo

"Españoles son los mejores del mundo": Rosicky

El capitán de República Checa conoce lo difícil del rival y pide a sus jugadores hacerlo bien.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 07:50 a. m.

El capitán de la selección de fútbol de la República Checa, Tomas Rosicky,  afirmó que "los jugadores españoles son los mejores del mundo" por lo que ha pedido a los suyos "ser pacientes y jugar como equipo" en el encuentro que ambas selecciones disputarán mañana viernes, en Granada.

Rosicky reseñó que el hecho de ser el capitán checo hace que "sea la persona con más responsabilidad en el campo" aunque ha recordado que "esto es un juego de muchos y se trata de hacerlo todos bien".

El centrocampista del Arsenal ha reconocido que los checos están "esperando con muchas ganas" un partido para el que "los españoles son los favoritos" por lo que "todo lo que sea puntuar será muy bueno".

Rosicky ha destacado del rival que "los jugadores españoles juegan muy rápido, son los mejores del mundo", por lo que pide a los suyos "no rendirse de antemano, ser pacientes, porque ellos tendrán el balón mucho tiempo, y jugar como equipo".

"Vamos a luchar para intentar ganar", ha avisado el checo, quien cree que las claves del choque pasan por "tapar bien los espacios, estar concentrados todo el tiempo y cuando se les quite el balón intentar hacerles daño".

Tras participar recientemente en la eliminatoria Arsenal-Barcelona, el checo ha dicho que ha hablado "con los técnicos de la selección" por si puede "ayudarles en algo" ya que "la mitad de la selección española es del Barcelona y utilizan estilos similares".

EFE

Comentar
Guardar