Mario Llanos está fuera de peligro luego de la agresión
Archivo

Mario Llanos está fuera de peligro luego de la agresión

El bus donde iba América, tras jugar la Copa Postobón, fue atacado con piedras en una vía de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 07:08 a.m.

Según se conoció, el jugador del equipo americano fue impactado por un ladrillo, según dijeron en la institución.

El club se manifestó en un comunicado oficial donde rechazó: "De manera enfática el cobarde ataque al bus que transportaba al América desde Palmira tras cumplir su compromiso de Copa Postobón ante el Cortuluá".

El bus fue agredido por un grupo de desadaptados que lo cercaron cuando se movilizaba por la glorieta del barrio Alfonso López y lanzaron piedras, ladrillos y otros objetos contundentes al automotor. Los jugadores debieron refugiarse bajo los asientos para evitar ser golpeados.

El que no corrió con suerte fue el defensor Mario Llanos, quien fue alcanzado por un ladrillo que le causó un trauma en el lado izquierdo de su cabeza, por fortuna sin herida abierta, pero que produjo la pérdida del conocimiento por lo que debió ser trasladado a un centro médico para ser auxiliado, para ser dado de alta luego de la media noche y permanece por orden médica en reposo absoluto.

"El parte entregado por el médico del Nuevo América, Álvaro Herrera, genera tranquilidad pues el jugador se encuentra estable, reconoció a sus familiares al momento de llegar a la Fundación e incluso habló por varios minutos de situaciones del partido jugado en el estadio Rvera Escobar frente a Cortuluá", según comunicó el club.

La agresión está siendo investigada por las autoridades de la región para esclarecer los hechos y en el transcurso de los días se espera una respuesta sobre el tema.

Redacción

Futbolred.com

Cali

COMENTAR
GUARDAR