Jugador del Celta sorprendido por propuesta de parar torneo
Archivo

Jugador del Celta sorprendido por propuesta de parar torneo

Borja crítico la intención de frenar el torneo porque quiere salir a las canchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 05:52 a.m.

El centrocampista del Celta de Vigo Borja Oubiña, uno de los capitanes de la primera plantilla, se ha mostrado "sorprendido" por la propuesta de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de parar el campeonato liguero la próxima semana.

El internacional español criticó que "cuando en enero la AFE planteó la posibilidad de no jugar el 2 de enero, se decía que aquello era una hecatombe porque no había fechas. Resulta que ahora hablan de no jugar y no pasa nada.

Sinceramente, es algo sorprendente y no entiendo nada", apuntó Oubiña, quien dijo que su deseo es jugar el próximo fin de semana ante el Betis. Después de estar más de dos años alejado de los terrenos de juego por culpa de una grave lesión de rodilla, el pasado domingo el mediocentro volvió a jugar un partido oficial completo en Los Cármenes ante el Granada.

"De no aparecer en las convocatorias he pasado a jugar noventa minutos por las lesiones y la verdad es que estoy muy contento de cómo respondió el cuerpo. Simplemente el hecho de jugar para mí ya es bueno, por eso no me he parado a pensar en mi rendimiento individual", explicó.

"A nivel físico no tengo ningún problema y estoy a disposición del mister para jugar. La competencia será más dura a partir de ahora porque somos muchos jugadores para esa posición, pero es que ahora necesitamos que nadie se caiga. Personalmente entreno para jugar, luego el mister es el que tiene que decidir", recalcó.

Sobre el encuentro de este sábado contra el Recreativo de Huelva, Oubiña dijo: "Será un partido complicado porque es un equipo difícil, que se posiciona muy bien y que colocará a mucha gente por detrás de la pelota. La clave para ganar será estar más acertados de cara a gol que en los últimos partidos".

Por último, al ser preguntado por el resultado que favorece más al Celta en el enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Betis, el centrocampista gallego subrayó que "me da igual quien gane porque ahora no debemos de mirar a otros campos".

"De aquí al final de temporada los tres de arriba vamos a perder puntos, por eso tenemos que centrarnos en ganar nuestros partidos. Cuando falten cuatro jornadas ya veremos si necesitamos una ayuda de alguien", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR