Selección Colombia de Fútbol de Salón, a la final de Mundial
Archivo

Selección Colombia de Fútbol de Salón, a la final de Mundial

El equipo nacional venció 3-2 a Argentina y luchará por el título del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2011 , 07:22 a.m.

En un partido durísimo, en Bucaramanga, el equipo dirigido por Jaime Cuervo sufrió, pero ganó.

El partido arrancó con un dominio del conjunto nacional que comenzó ganando el partido con una anotación de John Pinilla.

Pero la gran figura de Colombia, Pinilla, fue sancionado con tarjeta azul, pero quien lo reemplazó, Andrés Murillo, aportó lo suyo y se dio el gusto de marcar dos goles más.

Murillo, en otra bonita jugada colectiva, marcó el segundo gol que puso a delirar a los hinchas que llenaron el coliseo 'Bicentenario'.

Pero Argentina reaccionó. En dos minutos aprovechó desconcentraciones de Colombia y por medio de Marcelo Mescolatti llegó a la igualdad, cuando quedaban cinco minutos por jugar.

A partir de entonces, el partido fue parejo y en una jugada por izquierda en la que el balón rebotó en un rival y quedó en el área, otra vez Murillo estiró su pierna y metió el tercer gol del equipo nacional. Gol que puso a celebrar a la hinchada local.

Argentina buscó la igualdad, atacó, pero todo el equipo nacional defendió la ventaja, ventaja que le alcanzó para festejar y juntarse en un abrazo para pasar a la final del Mundial.

La otra semifinal del campeonato se disputará, mañana jueves, en Bello, entre los seleccionados de Paraguay y Rusia.

La final será en Bogotá el próximo sábado a partir de las nueve de la noche.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR