Martín Arzuaga sale de Independiente Medellín
Archivo

Martín Arzuaga sale de Independiente Medellín

El DIM terminó de manera unilateral el contrato que ligaba al delantero hasta diciembre próximo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2011 , 02:59 p.m.

Varias consideraciones se barajaron en la dirigencia antioqueña pero ninguna se hizo oficial. Lo único confirmado es que Martín Arzuaga no continúa en el onceno 'poderoso'.

El propio jugador le dijo en la tarde a Futbolred que su intención, al igual que la del club, era la de dar por terminado el vínculo laboral. Horas después todo se materializó: el presidente Jorge Osorio Ciro le comunicó que su contrato, que se extendía hasta el 31 de diciembre de 2011, finalizaba de manera anticipada.

"Hemos tomado la decisión de terminar el contrato con Arzuaga. Hablamos con el jugador y le explicamos la situación. Fue una decisión que tomó la dirigencia del equipo. Le pasamos la carta de terminación del contrato", confirmó el máximo directivo del DIM.

A mediados de febrero, el 'Toro' de Becerril mostró su incomodidad por no estar en los planes cercanos del técnico Édgar Carvajal. "No sé si me tienen castigado. Yo no estoy aburrido pero cuando a uno no lo tienen en cuenta, uno se siente mal", aseguró en ese entonces.

Arzuaga salió de los afectos del Pánzer que solo lo consideró como alternativa en el primer partido del Apertura. Después, lo ubicó como quinta opción en el ataque después de Santiago Tréllez, César Valoyes, Felipe Pardo y el boliviano Carlos Saucedo.

Independiente Medellín fue la séptima camiseta de Martín en su carrera deportiva después de vestir las de Atlético Junior, Tiburones de Veracruz de México, Godoy Cruz y Rosario Central de Argentina, Universidad San Martín y Juan Aurich de Perú.

Martín Arzuaga marcó cuatro goles con el Medellín en el Finalización 2010 (le anotó doblete a Tuluá, y tantos a Nacional y a Millonarios) y produjo más dudas que buenos comentarios. Cabe apuntar que está inhabilitado para jugar en Colombia porque alcanzó a jugar 27 minutos frente a Itagüí.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR