Confirmado: Néstor Otero dejó de ser el técnico de Santa Fe
Archivo

Confirmado: Néstor Otero dejó de ser el técnico de Santa Fe

Julio Avelino Comesaña no arregló su vinculación al equipo 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2011 , 05:42 p.m.

En diálogo con Futbolred, el DT confirmó la noticia y dijo que llegó a un mutuo acuerdo.

Santa Fe no tiene calma. Además de la mala campaña del equipo 'cardenal' en el actual campeonato, donde sólo ha obtenido cinco puntos de 21 posibles, se confirmó la salida del técnico Néstor Otero tras una reunión este martes con el presidente César Pastrana.

La cita, en la sede del club 'cardenal', no tardó más de una hora y tuvo a Pastrana, presidente del club; Hugo Prieto, integrante del comité directivo, Néstor Otero, Diego Barragán y Andrés Gómez, preparador físico de la institución.

"Era la mejor para la institución, llegamos a un mutuo acuerdo con el presidente y nos vamos con el profesor Gómez y con Barragán", dijo el entrenador vallecaucano, quien dirigió 31 partidos en la Liga
Postobón.

Julio Avelino Comesaña, primer opcionado a reemplazarlo, no arregló su vinculación al equipo y ahora se maneja el nombre de Arturo Boyacá.

Santa Fe está en la casilla 16 del torneo Apertura con cinco puntos en siete partidos disputados.

El próximo sábado, en menos de 72 horas, el equipo 'cardenal' visita a Itaguí a partir de las 3 y 30 de la tarde, y el sábado 2 de abril jugará contra Millonarios por la novena fecha del campeonato.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR