La selección mexicana Sub'22 se enfrenta al Pachuca
Archivo

La selección mexicana Sub'22 se enfrenta al Pachuca

Los encuentros con el Pachuca y el Toluca se darán como preparación a la Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2011 , 11:21 a.m.

La selección mexicana de fútbol Sub'22 comenzará su preparación rumbo a la Copa América de Argentina 2011 con un partido amistoso frente al Pachuca, que se jugará en el estadio Hidalgo. 

El combinado está reunido desde el pasado lunes bajo las órdenes del técnico Luis Fernando Tena para una semana de trabajo en la que, además de jugar con el Pachuca este jueves, se medirá el domingo con el Toluca, en el estadio 'Nemesio Diez'.  

Por su parte, la selección 'mayor' de México, que dirige José Manuel de la Torre, se encuentra en una gira por Estados Unidos para enfrentar a Paraguay y Venezuela, en partidos amistosos los próximos 26 y 29 de marzo respectivamente.

La Sub'22 está formada por jugadores jóvenes y con experiencia en el circuito profesional como el delantero Fabián de la Mora, que ha jugado varias Libertadores con las Chivas del Guadalajara, y el portero Miguel Centeno, del Toluca.  

El amistoso entre la Sub'22 de México y el Pachuca se jugará este jueves a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo. Para la Copa América, este equipo será reforzado con cinco jugadores sin límite de edad y las perspectivas apuntan a que serán elegidos entre los seleccionados que no vayan a disputar la Copa Oro de la Concacaf.

México ha convocado a la Sub'22 para cumplir con la petición de la Concacaf de jugar la Copa Oro con un equipo de esta categoría reforzado por cinco futbolistas de experiencia.

Para estos amistosos, la nómina mexicana estará formada por los porteros Liborio Sánchez, Carlos Rodríguez y Miguel Centeno; los defensas Israel Jiménez, Fernando Navarro, Uriel Álvarez, Oswaldo Alanís, Darvin Francisco, Eder Borelli.  

También están los volantes Isaác Rodríguez, Jorge Daniel Hernández, Luis Ernesto Pérez, David Cabrera, Carlos Alberto Peña, Antonio Gallardo y los delanteros: Isaac Acuña, Marco Fabián, Edgar Pacheco, Javier Aquino, Julio Cesar Nava, Othoniel Arce, Antonio López y Javier Cortés.

EFE  


 

COMENTAR
GUARDAR