Edinson Cavani es baja en selección de Uruguay
Archivo

Edinson Cavani es baja en selección de Uruguay

El delantero del Nápoles no participará en el encuentro contra Escocia por el nacimiento de su hijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2011 , 10:55 a.m.

El delantero Edinson Cavani, del Nápoles italiana, es el segundo ausente de la selección de Uruguay de cara al partido amistoso del viernes frente a la de Estonia, informó la Asociación de Fútbol de su país (AUF). 

El delantero, de 24 años fue liberado de la convocatoria debido al nacimiento de su primer hijo. Cavani se presentará a la selección antes del 29 de marzo, cuando la selección Celeste visitará a la de Irlanda en Dublín.

El 'Matador' Cavani ha marcado 22 goles en la actual Liga italiana. El delantero Luis Suárez también quedó al margen de la selección que dirige Oscar Washington Tabárez debido a una lesión muscular que sufrió el domingo durante un partido del Liverpool inglés.

Tabárez convocó de urgencia a Sebastián 'Papelito' Fernández, del Málaga español para el partido contra Estonia, que se jugará este viernes en el estadio Le Cop, de la ciudad de Tallin.

Ambos partidos servirán a los uruguayos de preparación para la Copa América, que se disputará de 1 al 24 de julio en Argentina.    La selección de Uruguay fue emparejada en el Grupo C, que completan las de Chile, México y Perú.

EFE

COMENTAR
GUARDAR