En Ecuador, Novoa y Montaño motivados por su inclusión
Archivo

En Ecuador, Novoa y Montaño motivados por su inclusión

Los jugadores no desaprovecharán nunguna oportunidad en los amistosos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2011 , 08:07 a.m.

Christian Noboa, futbolista de la selección de Ecuador, señaló en rueda de prensa que no quiere desaprovechar ninguna de las oportunidades que le brinde su entrenador, Reynaldo Rueda, que dirigirá el sábado al combinado sudamericano en un amistoso ante Colombia en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

"El profesor me brinda la oportunidad de estar en la convocatoria. Cada vez que vengo, lo digo siempre, es como la primera vez. Quiero estar aquí, ayudar a mis compañeros y dar una alegría a mi país, que está detrás de nosotros. No quiero desaprovechar las oportunidades y tengo los deseos de quedarme aquí siempre", aseguró.

Además, su compañero Edson Montaño, también en rueda de prensa, comentó que está motivado por la oportunidad que le ha dado su entrenador, y aseguró que quiere volver a más convocatorias.

"Estoy motivado por la oportunidad que me ha dado el entrenador. Intento dar el mayor esfuerzo posible por la selección y espero estar en las próximas convocatorias. Los dos próximos partidos serán muy importantes para mí. Quiero aportar para seguir viniendo", afirmó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR