Oriente Petrolero recibe al León de Huánuco
Archivo

Oriente Petrolero recibe al León de Huánuco

Oriente intentará hacer respetar su casa mientras el León necesita ganar para pasar a octavos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2011 , 07:19 a.m.

El Oriente Petrolero boliviano recibirá con sentidas bajas al León de Huánuco peruano, que se jugará en cancha ajena la clasificación a la siguiente ronda de la copa Libertadores, en la quinta jornada de ese torneo. 

El técnico argentino Ariel Cuffaro Russo, que dirige a los 'refineros', ha descartado alinear al arquero Hugo Suárez y al volante Mauricio Saucedo, que están lesionados.

Está en duda la participación del delantero Juan Carlos Arce, afectado por una inflamación muscular, pero que mostró mejorías durante la práctica realizada en Santa Cruz.

Oriente Petrolero ya no tiene oportunidad de avanzar a la siguiente fase, pero intentará hacerse respetar en casa y sumar al menos un punto para despedirse con honor de la Libertadores.

Entretanto, el León de Huánuco ya está en Santa Cruz con la expectativa de hacer su "mejor partido", declaró a medios locales el técnico Franco Navarro, que considera que el Oriente Petrolero "es de mucho respeto".   

El equipo peruano entrenó en la cancha de los 'refineros' y en las próximas horas tendrá otra práctica en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, donde se disputará el partido. Con cuatro puntos y tercero en la tabla, al León de Huánuco sólo le sirve una victoria para pasar a octavos de final junto al líder del grupo 2, el Atlético Junior colombiano.  

 Alineaciones probables:  

Oriente Petrolero: Michael Etulaín; Miguel Hoyos, Alejando Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez; Fernando Saucedo, Jhasmani Campos, Alcides Peña, Joselito Vaca, Diego Terrazas; Juan Carlos Arce. Entrenador: Ariel Cuffaro Russo.

León de Huánuco: Juan Flores; Luis Cardoza, Jorge Araujo, Roller Cambindo, Jair Céspedes; Ever Chávez, Carlos Zegarra, Jean Ferrari, Harrison Otálvaro; Carlos Elías y Orlando Rodríguez. Entrenador: Franco Navarro.  

 Árbitro: Alfredo Intriago de Ecuador, asistido en las bandas por sus compatriotas Luis Alvarado y Christian Lescano. Estadio: Ramón 'Tahuichi' Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Hora: 18.30 local (22.30 GMT).  

EFE


 

COMENTAR
GUARDAR