header-articulo
"Tenemos una Selección muy fuerte": Juan Guillermo Cuadrado
Archivo

"Tenemos una Selección muy fuerte": Juan Guillermo Cuadrado

El jugador del Udinese habló tras el tercer día de entrenamientos de Colombia en Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2011 , 05:01 a. m.

Juan Guillermo Cuadradro afirmó, tras el entrenamiento de la selección en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, que Colombia tiene un gran grupo para "llegar a lo más alto en la Copa América".   

"Tenemos muchas expectativas y posibilidades en Argentina, tenemos un gran grupo para llegar a lo más alto de la Copa América. Esperamos estar todos a muy buen nivel y llegar a la fase final, algo que sería muy importante", comentó el jugador del Udinese italiano.   

"Juguemos contra quien juguemos podemos hacer un buen partido y dar un buen espectáculo, creo que tenemos una selección muy fuerte pero día a día tenemos que seguir trabajando y mejorando, y con la ayuda de Dios que se den los resultados que esperamos", recalcó.   

Colombia se enfrentará el sábado a Ecuador en un amistoso en el estadio Vicente Calderón de Madrid.   

Cuadrado, quien es el jugador más joven de este combinado nacional, hablód e su relación con algunos de los experimentados. "La verdad que me llevo muy bien con Perea y con Yepes, me dan muchos consejos, me hablan mucho. Tenemos muy buena relación y más que compañeros somos una gran familia", afirmó el jugador.   

El joven futbolista también se mostró muy satisfecho de formar parte de este grupo: "Es un orgullo representar a Colombia, estoy muy contento de estar aquí y de compartir esto con todos mis compañeros".   

Con respecto a su actual club, el Udinese, en el que milita desde 2009, aseguró sentirse cómodo y con muchas ganas de cumplir el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones del próximo año.   

"Tenemos que seguir como hasta ahora, tenemos que seguir sumando puntos y no dar espacio a los rivales para ver si podemos llegar a ocupar plaza de Champions ya que sería muy bonito", concluyó esperanzado Cuadrado.

'Bolillo' busca el once para Ecuador

La selección de Colombia se ejercitó en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, donde Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez buscan concretar el once titular para el compromiso del sábado en Madrid frente a Ecuador.   

Álvarez dirigió gran parte del entrenamiento centrándose en aspectos ofensivos, en los que la plantilla colombiana, dividida en dos grupos, se dedicó principalmente a tocar el balón en medio campo.   

En la parte final del ejercicio de esta mañana, Gómez se encargó de corregir a los internacionales en movimientos tácticos defensivos con cambios de ritmo.   

La lluvia hizo aparición en este final de entrenamiento, una circunstancia que, junto al frío que hacía en Madrid, endureció la sesión más de lo esperado.   

El equipo sigue a la espera de la llegada de Dayro Moreno y Carlos Carbonero, prevista para este jueves, ya que ayer disputaron el encuentro de Copa Libertadores en la que su club, el Once Caldas, empató a dos goles con el Libertad de Paraguay.

Madrid
EFE

Comentar
Guardar