Prensa paraguaya considera que Libertad empató por actitud
Archivo

Prensa paraguaya considera que Libertad empató por actitud

Los rotativos mencionan un juego parejo donde el Libertad logró empatar por su acitiud.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2011 , 04:49 a.m.

La prensa deportiva paraguaya consideró que el Libertad de Asunción obtuvo anoche un empate por 2-2 ante el Once Caldas de Colombia gracias a su actitud, en el partido de la penúltima jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

 "Libertad igualó 2-2 sobre la hora ante el Once Caldas, que iba ganando 2-1 hasta el 90 del compromiso. El equipo 'liberteño' suma 11 puntos y sigue invicto en la Libertadores", reseñó el diario ABC Color en su edición digital.

Ese matutino consideró que el equipo paraguayo "mantuvo el juego sobrio y que obtuvo la paridad "a base de actitud", pese a que la escuadra colombiana, virtualmente eliminada de la competición continental, "no dejó de atacar".

Última Hora mencionó que el Libertad "dejó la sensación de que jugó relajado" y que "permitió que el adversario pueda realizar su fútbol". "Los buenos toques de los cafeteros crearon siempre problemas en la última zona", opinó.

Por su parte, La Nación destacó las actuaciones Watson Rentería, autor de los dos goles del Once Cal das y de Nicolás Pavlovich, quien otorgó la paridad al equipo asunceno.

EFE

COMENTAR
GUARDAR