Cali, a seguir en el liderato del grupo E de la Copa
Archivo

Cali, a seguir en el liderato del grupo E de la Copa

Visitará al Depor en Jamundí. América recibirá al Cortuluá y Pacífico hará lo propio con el Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2011 , 07:16 a.m.

Cali tendrá el regreso del juvenil César Amaya para enfrentar al Depor. América irá con el equipo alterno al Francisco Rivera Escobar y Cortuluá, Pasto y Pacífico competirán con nóminas mixtas en la tercera fecha de la Copa Postobón.

Los primeros en medirse en la Copa serán los del puerto con los pastusos en el Polideportivo el Cristal a las 3:00pm; ambos conjuntos vienen con un andar destacado en el Torneo Postobón y al juego saltarán nóminas mixtas debido a que los técnicos cuidan a sus hombres más destacados para el fin de semana.

Los locales vienen de empatar en el clásico frente al Cortuluá por Torneo Postobón sin goles, su campaña los tiene ubicados en la cuarta casilla con 15 puntos. Mientras el Pasto ganó 3-2 al Depor como visitante y es líder del certamen con 16 puntos y un partido menos. Así el choque es de dos de los mejores equipos de la segunda categoría.

En los otros juegos, los 'azucareros' defenderán el liderato y el invicto en la Copa, por ser los actuales campeones, su obligación es ser protagonistas en cada juego para clasificar sin complicaciones a la segunda fase.

Una novedad importante se presentará para el enfrentamiento, es el regreso del juvenil César Amaya en el ataque, quien había sufrido una lesión que lo alejó del primer equipo.

Cali formaría con: Jáiber Cardona; Carlos Valencia, Pablo Escobar, Germán Mera, Járol Martínez; Daniel Giraldo, Luis Payares, Yerson Candelo, Jonathan Álvarez, Zamir Valoyes y César Amaya.

Los 'diablos rojos' quieren mantener el invicto en el fortín

América recibirá al Cortuluá en el que se ha convertido en su reducto , el estadio Francisco Rivera Escobar, donde ha ganado todos los partidos disputados oficialmente por la Liga Postobón, la meta será extender el invicto a la Copa.

Aunque Álvaro Aponte enviará el equipo alternativo la obligación de los jugadores es sumar para no perder pisada en los primeros puestos, "En la Copa Postobón hay que demostrar que somos jugadores profesionales y estamos para cuando el 'profe' Aponte nos necesite, así que vamos a buscar un buen resultado para darle alegrías a la afición", comentó el defensor Andrés Cadavid.

"Los equipos siempre juegan finales contra América, pero nosotros somos los que debemos demostrar el protagonismo y salir vencedores con categoría", agregó el zaguero.

Los 'escarlatas' tendrían en cancha a: Juan Carlos Mosquera; John J. Pai, Déyner Cetré, Andrés Cadavid, Julio C. Ortíz; Diego Vergara, Camilo Ayala, Jaime Córdoba, Éver Zárate; David Holguín y Ronnie Calheira.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali 

COMENTAR
GUARDAR