header-articulo
"Hay un directivo que nos quiere hacer a un lado": Aponte
Archivo

"Hay un directivo que nos quiere hacer a un lado": Aponte

El timonel 'escarlata' señaló que existe alguien dentro de América que no lo quiere en el cargo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2011 , 05:58 p. m.

"Están buscando los medios para posibilitar mi salida", alertó el DT al final de la práctica.

Álvaro Aponte había sido supuestamente sentenciado sí perdía el fin de semana frente a Santa Fe, los 'diablos rojos' ganaron y todo terminó en rumores. No obstante el cuerpo técnico está consciente que hay: "Gente que no quiere que salgamos adelante".

Cuando todo parecía alegría en las huestes rojas se filtró en los medios antes de comenzar el partido que Aponte estaría en la cuerda floja, algo extraño porque sí bien su campaña no es la mejor del rentado nacional, había ganado sus juegos en casa y tiene aún las posibilidades intactas para clasificar.

"Me enteré del rumor minutos antes de iniciar el partido. Lastimosamente hay un directivo que no le conviene lo que está haciendo el cuerpo técnico por X ó Y motivo y por eso nos quieren hacer a un lado, pero no voy a entrar en detalles", explicó el DT.

Al parecer la persecución viene desde hace algún tiempo y el estratega está al tanto de la situación: "Están buscando los medios para posibilitar mi salida; no obstante arriba hay un Dios y mientras se actúe de buena manera con amor y compromiso las cosas seguirán marchando independiente de los que se opongan", sostuvo.

Álvaro Aponte es el técnico que mayores dificultades ha tenido en su carrera en el equipo profesional, pues ha tenido que soportar todas las crisis: institucional, económica y deportiva; además bajo su período ha tenido que levantar el equipo en varias oportunidades del fantasma del descenso y los conatos de paro por el incumplimiento en los pagos.

"Gracias a Dios hemos contado con la venia de los muchachos que al final de cuentas hacen el trabajo y son los que llevan con fluidez el proceso, entonces como dice una canción: 'todo se lo dejo a Dios' y sé que nuestro camino será positivo y próspero a pesar de la gente que no quiere que salgamos adelante", mencionó Aponte.

En la previa del juego de Copa Postobón el técnico decidió hablar para advertir a propios y extraños de su situación y aunque no dijo con nombre propio al que considera está detrás de su cargo, está convencido de tener claro el panorama:

"Sí se encara a ellos (directivos) no dirán pasa esto ó aquello; en fin, esas artimañas las dejamos a un lado porque siempre pensamos con mucho optimismo creyendo que Dios nos llevará a cosas importantes, así mantenemos unidos y cerrados en un solo pensamiento".

Finalmente el DT fue contundente al respaldar a sus dirigidos quienes domingo a domingo defienden su continuidad con resultados:  "Nosotros confiamos mucho en los hombres que escogimos, porque la labor fue ardua y a conciencia y ellos (jugadores) confían mucho en nosotros, entonces mientras nosotros estemos unidos así ésta gente nos quiera hacer daño, no sucederá".

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali

Comentar
Guardar