Perú jugará a puerta cerrada contra Rayo Vallecano
Archivo

Perú jugará a puerta cerrada contra Rayo Vallecano

Dicho seleccionado se medirá en Madrid contra el club de la segunda división de la liga española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2011 , 02:46 p.m.

Así lo informó el portal en Internet del diario El Comercio.

Aunque ya se había anunciado el encuentro pactado con el combinado de Ecuador para el próximo 29 de marzo en La Haya (Holanda), los responsables de la Federación Peruana de Fútbol habían anunciado la intención de disputar antes un encuentro con un club de fútbol de España, país donde se encuentra concentrada la selección de Perú.

Así, finalmente será el equipo del barrio madrileño de Vallecas el que servirá para que el seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, realice su primera prueba con los seleccionados peruanos que militan en clubes europeos, entre ellos Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas.

El encuentro se disputará a puerta cerrada en el estadio municipal de Aranjuez, en la provincia de Madrid, y a las 16:00 hora española.

El grupo de 21 convocados por Markarián, siete de ellos provenientes de clubes de fuera de Perú, se encuentra concentrado en Madrid, donde entrena en el centro deportivo Santa Ana de Madrid en el primer ciclo de entrenamientos donde el técnico ha podido contar con los jugadores 'extranjeros'.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR