Frank Rijkaard visitó el Camp Nou y saludó a Sandro Rosell
Archivo

Frank Rijkaard visitó el Camp Nou y saludó a Sandro Rosell

El holandés, ex entrenador del Barcelona, regresó para una visita protocolaria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2011 , 01:41 p.m.

Rijkaard y Rosell, que no tuvieron una buena relación mientras que el segundo fue vicepresidente deportivo entre 2003 y 2005, han mantenido un encuentro cordial en las oficinas del club, donde el técnico le ha explicado al presidente que está inmerso en las elecciones del Benfica.

De hecho, la opción de Rijkaard como entrenador es la que lleva en cartera uno de los aspirantes a la presidencia del club portugués, José Dias Ferreira.

Se da la circunstancia de que días atrás Rosell ya había recibido en el Camp Nou a otro aspirante a la presidencia del Benfica, Pedro Baltazar, quien quiso conocer de primera mano el funcionamiento del Barça.

Rijkaard dejó de entrenar al Barcelona en junio de 2008, tras ser despedido por el que era entonces presidente del Barcelona, Joan Laporta, y en junio de 2009 aceptó el desafío de dirigir al Galatasaray turco, club que abandonó en octubre de 2010 tras ser destituido.

En su encuentro con Rosell, Rijkaard ha felicitado al presidente azulgrana, así como a los jugadores y al técnico Pep Guardiola, por "el fútbol espectacular" que practican. "El trabajo que estáis haciendo es inmejorable", dijo, según un comunicado remitido por el Barcelona.

La llegada de Frank Rijkaard al Barcelona supuso un cambio radical en el panorama deportivo del club, gracias en parte, al acierto en los fichajes de Ronaldinho, Deco y Eto'o, entre otros.

El técnico holandés ganó dos Ligas y una Liga de Campeones en los cinco años que estuvo en el Barça.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR