header-articulo
Selección Colombia realizó trabajos en defensa y ataque
Archivo

Selección Colombia realizó trabajos en defensa y ataque

El miércoles habrá trabajo a doble jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2011 , 12:57 p. m.

Luego de la mala noticia del robo que sufrió el equipo nacional, la segunda jornada de trabajo de la Selección Colombia de Fútbol en Madrid se cumplió en el campo de la Ciudad Deportiva del Atlético, con una variable temperatura que no subió más de 12 grados centígrados.
 
Durante la mañana del martes, el profesor Hernán Darío Gómez hizo énfasis en el trabajo de los bloques de defensa y ataque, con variables que le fueron dando una idea para su presentación ante Ecuador en el estadio Vicente Calderón.
 
17 jugadores participaron intensamente este día, con la mente puesta en la victoria sobre un rival directo en Eliminatoria y Copa América, los cuales tendrán doble actividad el miércoles entre las 9:30 de la mañana y las 11:30 en el mismo campo de entrenamiento del Atlético de Madrid.

En la tarde el entrenamiento será de 4 a 6 pm en el estadio del club Leganes.
 
El equipo nacional no presenta ninguna novedad médica, y por el contrario, todos están unidos luchando por la titularidad que les permita dejar todo en la cancha y marcar los goles que motivan a los 45 millones de colombianos hinchas de la Selección.

Además, está abierta la invitación para la colonia colombiana en España, para que adquiera ya sus boletas en las taquillas del estadio Vicente Calderón y en Servicaixa.

Con información de Colfutbol

Comentar
Guardar