header-articulo
Argentina venció a 3-0 Bolivia y clásificó en el Sub-17
Archivo

Argentina venció a 3-0 Bolivia y clásificó en el Sub-17

En la reanudación del partido pospuesto por un apagón en el estadio, se impuso la 'albiceleste'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2011 , 08:47 a. m.

Argentina ganó el encuentro con tantos de Lucas Ocampos, al minuto 16, Leandro Paredes, a los 58, y Lucas Pugh, a los 82.   

Mientras, Bolivia se quedó con un hombre menos, desde los 48 minutos, por la expulsión de José Sagredo.   

El partido se suspendió el lunes en el minuto 77 por el fallo eléctrico en el estadio, cuando Argentina ganaba por 2-0 a Bolivia, y las direcciones técnicas de ambos equipos acordaron reanudarlo este martes.   

En la última jornada del Grupo A se enfrentarán el próximo jueves Uruguay-Perú y Argentina-Ecuador, para definir las ubicaciones finales para la disputa de la etapa final del torneo. Por su parte, Bolivia se despidió del campeonato.   

Suramericano Sub-17, que se disputa en varias ciudades ecuatorianas, otorgará cuatro billetes para los Juegos Panamericanos de Guadalajara de este año y para el Mundial Sub'17 de este año en México.   

Ficha técnica:   

3. Argentina: Nicolás Sequeiro; Enzo Belozo, Ezequiel Báez, Marco Pinto, Maximiliano Padilla; Gaspar Iñiguez, Agustín Allione, Leandro Paredes (m.61, Martín Benítez), Leonardo Villalba; Federico Andrada (m.72, Lucas Pugh) y Lucas Ocampo. Director técnico: Oscar Garré.   

0. Bolivia: Pedro Galindo; Alberto Justiniano (m.63, Andrés Sabala), Franco Rodríguez, Elías Pedraza, Francisco Rodríguez (m.63, José Muñoz); José Sagredo, Enrique Añez, Danny Bejarano, Noé Mejido; Fernando Banegas (m.34, Mauricio Vargas) y Alex Pontons. Director técnico: Douglas Cuenca.   

Goles: 1-0, m.16: Lucas Ocampo. 2-0, m.58: Leandro Paredes. 3-0, m.82: Lucas Pugh.   

Árbitro: Héctor Parra (COL), amonestó a Gaspár Iñiguez, de Argentina; a Enrique Añez, a Alex Pontons y a Danny Bejaran de Bolivia. Expulsó a José Sagredo (m. 48), de Bolivia.   

Incidencias: Partido del Grupo A del Campeonato Suramericano Sub-17, que concluyó hoy tras la suspensión de anoche por el apagón que sufrieron las luminarias en el estadio 'La Cocha', de ciudad ecuatoriana de Latacunga.

EFE  

Comentar
Guardar