header-articulo
Inglaterra podría ser el próximo destino de Fernando Gago
Archivo

Inglaterra podría ser el próximo destino de Fernando Gago

Liverpool, Tottenham y Everton son los últimos pretendientes sonados del volante argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2011 , 07:29 a. m.

En su página web, TakSport publica una lista de diez puntos relevantes sobre el jugador, importantes a tener en cuenta por los clubes que lo deseen incluir en su plantilla.   

La cadena destaca, en sus programas, el hecho de que Gago no haya conseguido calar hondo en el plantel madridista esta temporada, donde le ha resultado imposible hacerse con un puesto regular bajo las órdenes del técnico José Mourinho.   

Gago todavía tiene dos años de contrato con el Real Madrid, pero todo apunta a que podría ser traspasado en el próximo mercado por una cantidad que el club merengue confía no baje de 10 millones de libras (11,5 millones de euros), según TalkSport.   

Si bien la prensa española señala al Liverpool como favorito para hacerse con los servicios del futbolista, de 25 años, los medios británicos recuerdan que Harry Redknapp y David Moyes, entrenadores del Tottenham y del Everton, respectivamente, están constantemente controlando al madridista.   

Así pues, TalkSport advertía hoy de que podría haber una lucha de intereses entre las tres entidades (Liverpool, Tottenham y Everton) a final de temporada para fichar a Fernando Gago.

Londres
EFE   

Comentar
Guardar