"La campaña de contraste es difícil de explicar": Macías
Archivo

"La campaña de contraste es difícil de explicar": Macías

El defensa de Junior no entiende la diferencia en el rendimiento en Copa Libertadores y Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 03:22 p.m.

El tema es de no acabar. Junior es el mejor equipo del torneo continental pero en el plano local cada vez se ve más rezagado, y la cuestión no es solo de resultados sino de rendimiento, pues la imagen que dejó el equipo en Bogotá frente a Equidad fue muy pobre, prueba de ello es el contundente 3-0 que indicó el marcador.

"La campaña de contraste es algo difícil de explicar, porque se está jugando bien y hay muestras de que el equipo tuvo cosas buenas en todos los partidos, pero hay que corregir con el trabajo para encaminar esa senda que queremos también en el torneo local", explicó Harold Macías, defensa central del equipo que dirige Oscar Héctor Quintabani.

De todos los partidos que ha disputado el equipo 'tiburón' en este semestre, incluído Copa Libertadores, Liga Postobón y Copa Postobón, solo en uno ha logrado sacar el arco en ceros y fue en el juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga, cuando derrotó 1-0 a Tolima en Barranquilla, en los otros doce encuentros ha recibido al menos un gol.

Con respecto a esto, el cartagenero explica: "Para uno, como defensa, el ideal es sacar el arco en cero. Pero lo importante es que en Copa se está ganando, se esta dejando todo en el terreno de juego y siempre y cuando el resultado sea a nuestro favor, con el trabajo se va ir mejorando para dejar el arco en cero y empezar a sumar también en la Liga Postobón".  

Pese a las dificultades, en el seno del equipo 'tiburón' no se ha dado por descontado ningún torneo y tanto el cuerpo técnico como la plantilla de jugadores están comprometidos con pelear en los tres frente, por eso el objetivo es aprovechar el receso de esta semana en la Libertadores, para concentrarse en los dos torneos locales.

"Se trabaja, se habla, somos un equipo íntegro, unido dentro y fuera de la cancha y eso es importante para lo que queremos, seguiremos trabajando fuertemente para recomponer el camino", concluyó Macías.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR