Roberto Carlos Cortés negó encontronazo con Pánzer Carvajal
Archivo

Roberto Carlos Cortés negó encontronazo con Pánzer Carvajal

Según la prensa de Armenia, Cortés le habló feo al DT . "No fui grosero con el profe", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 02:35 p.m.

En la transmisión del juego entre Quindío y el Medellín, el reportero en el Estadio Centenario de Armenia indicó que Roberto Carlos Cortés le había contestado a Édgar Carvajal: "si estoy jugando mal, entonces sáqueme", luego de que el jugador se acercara a la raya lateral para recibir indicaciones del técnico.

El jugador le explicó lo acontecido a Caracol Medellín: "Yo sé cuando estoy jugando mal y cuando no y cuando lo esté haciendo, tampoco voy a irrespetar de esa manera al 'profe'. Él me había dado una indicación para que se la diera a un compañero. Habían transcurrido varios minutos y el compañero no estaba acatando bien la orden. Yo me le arrimé al profe y le dije: "profe, no está acatando bien la información. Decile vos o sino sacalo". Eso fue lo que dije. Nunca dije lo que comentó el periodista".

Otro que desmintió los supuestos altercados en el Estadio Centenario de la capital del Quindío fue Santiago Tréllez que vía twitter indicó: "es mentira que peleamos en el camerino. Son chismes".

Sobre el rendimiento del Poderoso que perdió tres de los cuatro juegos que disputó como visitante, Cortés apuntó: "nosotros también nos preguntamos que nos sucedió. No creo que un equipo vaya a cambiar por montarse en un avión 30 minutos. Fue una tarde para el olvido. Fue horrible. No nos encontramos con la pelota y fallamos futbolísticamente".

Independiente Medellín enfrentará al Caldas este miércoles a las 3:30 p.m. en el municipio de Barbosa en juego válido por la tercera fecha de la Copa Postobón. Por la Liga, volverá a las tablas el próximo domingo cuando reciba al Pereira en el Atanasio Girardot. La única modificación confirmada, será la presencia de Brayan López en el lugar de Breiner Castillo que se encuentra con la Selección Colombia.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR