"Las expulsiones nos mermaron mucho": Freddy Hurtado
Archivo

"Las expulsiones nos mermaron mucho": Freddy Hurtado

El lateral destacó la actitud de Envigado que hasta con ocho jugadores estuvo cerca del triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 12:52 p.m.

"Era un partido para sumar de a tres puntos pero las expulsiones nos mermaron mucho. Al final mantuvimos el resultado y afortunadamente sumamos un punto porque fue difícil el partido", señaló el 'Churta' que anotó el único gol naranja.

Sobre Huila, acuñó: "vinieron a meterse atrás, los movimos mucho. El partido fue bueno y se suma. Hay que pensar en Cúcuta ahora para recuperarnos. Va a ser complicado porque tendremos varias bajas pero vamos por los puntos porque tenemos jugadores que igual van a entrar con profesionalismo a la cancha".

El cerebro del cuadro antioqueño, Neider Morantes, señaló: "El equipo jugó bien mientras estuvo completo. Hasta con diez manejó el partido y estuvo cerca de conseguir la victoria. Cuando quedamos con ocho era esperar que terminara el partido porque teníamos muchas posibilidades de perder. No sé si las expulsiones fueron justas e injustas".

La novedad médica en Envigado corrió por cuenta del lateral Farid Díaz que tuvo que abandonar el juego por precaución tras sufrir una contractura muscular. Si no es de consideración, podría jugar en el General Santander el próximo domingo, 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

 

COMENTAR
GUARDAR