Holanda convocó a Van Nistelrooy para jugar frente Hungría
Archivo

Holanda convocó a Van Nistelrooy para jugar frente Hungría

El seleccionador holandés también llamó a Luuk de Jong y Jeremain Lens.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 10:49 a.m.

El entrenador de la selección holandesa de fútbol, Bert van Marwijk, convocó a Ruud van Nistelrooy para los partidos de este mes ante Hungría por la eliminatoria para la Eurocopa 2012, luego de haberlo dejado fuera de la primera lista la semana pasada.

La federación holandesa de fútbol (KNVB) señaló que el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid fue convocado junto con Luuk de Jong y Jeremain Lens para reemplazar a los lesionados Arjen Robben, Theo Janssen y Klaas Jan Huntelaar.  Holanda visita a Hungría el 25 de marzo y el 29 recibe al mismo rival en el estadio Amsterdam Arena. 

Un problema en la ingle dejó al atacante del Bayern Munich Robben sin el que habría sido su primer encuentro con la selección desde que perdió ante España la final del Mundial de Sudáfrica el año pasado.

Janssen tiene una lesión de rodilla, mientras que Huntelaar apareció el lunes en Noordwijk para empezar la concentración pero no se mostró en forma para afrontar los dos partidos.

El técnico había insinuado la semana pasada que Van Nistelrooy, quien ahora juega en el Hamburgo alemán, podría ser convocado para sustituir a Huntelaar.  Holanda lidera el Grupo E de la eliminatoria con 12 puntos después de haber ganado los cuatro partidos que disputó. Hungría tiene 9 unidades.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR