Emanuel Villa fue la figura en fútbol mexicano
Archivo

Emanuel Villa fue la figura en fútbol mexicano

El argentino Villa con 16 goles en nueve partidos le da al Cruz Azul el tercer lugar en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 08:00 a.m.

 

 
El delantero argentino Emanuel Villa fue el protagonista extranjero de la semana en la Liga mexicano al firmar el triunfo por 1-0 del Cruz Azul sobre el Toluca y afirmarse en la lista de los anotadores.

Villa alargó su racha goleadora luego de que la semana pasada marcó un doblete en la victoria por 2-1 sobre el América. El fin de semana fue el extranjero más productivo en una jornada de 16 goles en nueve partidos. Villa destacado por su gol con otro foráneo: el peruano del San Luis Wilmer Aguirre.

Con el gol de Villa, el séptimo, el Cruz Azul se consolidó con 21 puntos como el tercer mejor equipo del torneo Clausura después de once jornadas. Los Pumas de la Unam lideran con 25 enteros y el Morelia le sigue con los mismos 21 del Cruz Azul, pero con mejor saldo goleador.

En la jornada también se destacó el peruano Wilmer Aguirre al marcar su séptimo gol de la temporada con el San Luis, aunque al equipo no le alcanzó porque al final cedió un empate 1-1 al Atlas.

El argentino Walter Ayoví marcó el primer gol del Monterrey en su triunfo por 2-1 sobre el América y el resto de las anotaciones fueron de mexicanos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR