header-articulo
"Se me da la oportunidad de seguir marcando": Wason Rentería
Archivo

"Se me da la oportunidad de seguir marcando": Wason Rentería

El delantero del Once Caldas marcó los dos goles con los que Once Caldas venció a Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 07:25 a. m.

El clásico cafetero fue le juego encargado de abrir la séptima jornada de la Liga Postobón. Allí, los de Manizales siguieron demostrando su poderío ofensivo y además se aseguraron la punta del campeonato.

Wason Rentería fue el encargado de marcar los dos tantos que definieron el encuentro, y al final del partido dijo: "Gracias a Dios se me da la oportunidad de seguir marcando nuevamente hacer los dos goles, merecíamos la victoria ahora pensar en el partido de Libertad esperando hacer las cosas de la mejor manera".

Además se mostró contento por compartir la punta de la tabla de goleo con su hermano Carlos, quien actúa en Atlético Nacional. "Estamos los Rentería peleando la tabla  de goleadores. El próximo fin de semana nos toca con Nacional y con mucha expectativa estoy trabajando para eso. El botín de oro los busco ya que las cosas se me están dando y espero seguir así", dijo. 

Por su parte Elkin Calle, lateral del cuadro que dirige Juan Carlos Osorio se refirió al triunfo en el clásico del eje cafetero: "Pereira vino y quiso apretarnos de entrada, corrieron y en un principio les hizo bien pero se descuidaron atrás y los sacamos de ese ímpetu que tenían, controlando el partido haciendo un buen juego en el medio y  terminando bien el compromiso".

Posteriormente analizó su actuación personal, ya que fue un hombre destacado en el encuentro, pero que no tuvo mucha fortuna a la hora de terminar sus intervenciones. "Pienso que tuve que tener mejor finalización en las jugadas porque no las culminé como debía, pero en gran parte hice muy buen trabajo en apertura de la cancha y mandé centros que inquietaron siempre al rival", concluyó.

Ahora los de 'blanco blanco' se preparan para jugarse su última carta en la Copa Libertadores, cuando el martes visiten a Libertad de Paraguay.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar