header-articulo
Matuzalem, de Lazio, sancionado en Italia por mala conducta
Archivo

Matuzalem, de Lazio, sancionado en Italia por mala conducta

Por propinar un golpe a un jugador rival durante Liga italiana fue suspendido con tres partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 07:17 a. m.

El centrocampista brasileño del Lazio Francelino Matuzalem fue sancionado con tres partidos de suspensión por propinar un golpe en la cara a un jugador rival durante el partido de Liga italiana que enfrentó el pasado sábado a su equipo contra el Cesena.

Así lo decidió el juez deportivo tras visionar las imágenes del encuentro, en el que el Lazio se impuso en casa por 1-0. La acción se produjo en el minuto 24 del segundo tiempo, cuando el equipo de la capital italiana ya estaba por delante en el marcador, y Matuzalem propinó un golpe en el rostro al jugador del Cesena Luis Jiménez.

El árbitro del encuentro no vio la acción ni paró el juego a pesar de que Jiménez permaneció varios segundos tirado en el terreno de juego.

"Se ha equivocado, no hay duda, pero hay que decir también que estas cosas suceden entre futbolistas", dijo el representante de Matuzalem, Umberto Fusco, en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos.

Matuzalem llegó cedido al Lazio en 2008 procedente del Zaragoza y, un año después, el club italiano lo compró a título definitivo.

EFE

Comentar
Guardar