header-articulo
Colombia ya está en Madrid con la mente puesta en Ecuador
Archivo

Colombia ya está en Madrid con la mente puesta en Ecuador

El equipo de 'Bolillo' Gómez iniciará trabajos esta misma tarde en la sede del Atlético.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 11:08 a. m.

La selección colombiana aterrizó el lunes en la mañana en Madrid con el punto de mira sobre Ecuador, un adversario al que se medirán en un encuentro amistoso el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón, dentro de la gira que también le enfrentará a Chile en La Haya (Holanda).    

El seleccionador colombiano Hernán Darío Gómez comentó a su llegada que hay que "trabajar mucho para llegar en las mejores condiciones" posibles a la Copa América.    

Colombia contará con la ausencia de Aquivaldo Mosquera, defensa del América de México, lesionado el pasado sábado en el tobillo izquierdo en el partido ante Monterrey.    

El equipo se ejercitará esta misma tarde en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid sobre las 6 de la tarde hora de España y realizará en las instalaciones rojiblancas entrenamientos durante toda la semana tanto por la mañana como por la tarde    

Lista de convocados:   

Arqueros: David Ospina (Niza/FRA) y Breiner Castillo (Ind. Medellín)  

Defensas: Mario Alberto Yepes (Milán/ITA), Luis Amaranto Perea (At. Madrid/ESP), Cristian Zapata, Pablo Armero (Udinese/ITA) y Camilo Zúñiga (Nápoles/ITA)    

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese/ITA), Elkin Soto (Mainz/GER), Abel Aguilar (Hércules/ESP), Fredy Guarín (Oporto/POR), Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes/FRA), John Valencia (At. Nacional).   

Delanteros: Hugo Rodallega (Wigan/ING), Radamel Falcao (Porto/POR), Adrián Ramos (Hertha Berlín/GER), Víctor Hugo Montaño (Rennes/FRA), Dayro Moreno y Carlos Carbonero (Once Caldas). 

Madrid
Efe
 

Comentar
Guardar