header-articulo
Esteban Paredes es duda para viajar a Europa con Chile
Archivo

Esteban Paredes es duda para viajar a Europa con Chile

El delantero se podría perder los juegos amistosos contra Portugal y contra Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2011 , 06:34 a. m.

Paredes finalizó ayer con un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda el partido que su equipo, el Colo Colo, empató con el Cobreloa (1-1), en la novena jornada del Apertura local, en el que anotó el gol de su equipo.    

Por ello, no pudo embarcarse con los demás convocados que viajaron a última hora de anoche hacia Portugal junto al seleccionador argentino, Claudio Borghi.    

"Tengo harto dolor. Ojalá sea solo una contractura para poder viajar. Vamos a ver los resultados (de los exámenes)", señaló a los periodistas Esteban Paredes.    

Luis Maya, uno de los médicos de la selección de Chile, dijo que Paredes será sometido este mismo lunes a una ecografía y según el resultado se determinará si viaja o no a Europa.   

La selección de Chile ya perdió para los próximos partidos al delantero Humberto Suazo, que se resintió de una antigua lesión del hombro izquierdo en el partido de este fin de semana entre su equipo, el Monterrey mexicano y el América y, también por problemas musculares, al centrocampista del Palmeiras brasileño Jorge Valdivia. 

Santiago
Efe
 

Comentar
Guardar