"Yo sé que podemos estar entre los ocho": Quintabani
Archivo

"Yo sé que podemos estar entre los ocho": Quintabani

El técnico de Junior mantiene la esperanza de que su equipo mejore y se meta en la pelea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 05:08 p.m.

Parece un disco rayado, pero es impresionante el contraste entre la campaña del cuadro 'tiburón en la Copa Libertadores y en la Liga Postobón. En el torneo continental, el cuadro barranquillero avanza con marcha perfecta y ya está clasificado a los octavos de final.

Sin embargo, en el torneo local, Junior se ubica en posición número 15 con apenas siete puntos en igual número de fechas. La más reciente caída la vivió contra Equidad, que fue contundente y aprovechó los errores, para endosarle un 3-0.

"El partido y el resultado no tienen nada que ver por lo menos con lo hecho, y lo dicho. Nosotros ponemos todas las oportunidades de ellos para gol  y los goles nos los hacemos nosotros, si casi nos hacemos cuatro, increíble y  todas las opciones que  tuvimos tampoco las convertimos, así que fue de esos partidos raros que Junior dominó bien, tuvo bien la pelota, tuvo ideas, orden, opciones pero puso errores impresionantes para los goles del rival", dijo Oscar Héctor Quintabani, técnico del equipo cuadro rojiblanco.

Posteriormente, el timonel explicó los goles 'aseguradores: "En el primer gol cometemos errores en defensa, en el segundo nadie pensó en gol, hasta que se le escapó a Rodríguez y en el tercero tiran un centro y se les mete".

Ante la acostumbrada pregunta por la diferencia en el rendimiento en Libertadores y en el torneo local, Quintabani acotó: "Los jugadores son distintos y el torneo también los que lo han enfrentado pero indudablemente la diferencia en carácter y como se están enfrentando los juegos de algunos jugadores".

Y continuó: "Lo que me preocupa a mi es la distancia que nos están tomando y en partidos que nosotros hemos tenido y terminamos perdiendo por una actitud muy pasiva".

Pese a ser crítico con su equipo, el colombo argentino se mostró esperanzado en la recuperación de sus dirigidos. "Yo sé que podemos estar entre los ocho, lo de hoy es una alarma que tienen los mismos jugadores. Hay jugadores que han tenido muchas oportunidades y  no presentan un cambio, entonces tenemos que mirar como hacemos porque nosotros tenemos tres campeonatos. Estamos bien en dos y en el que estamos mal, que es la Liga, sigue siendo importante", aseguró.

El timonel concluyó su intervención hablando de los próximos compromisos que enfrentará el elenco de la capital del Atlántico: "No sé qué cambios voy a hacer para enfrentar al América, de acá salimos pensando en qué equipo llevar para Santa Marta a jugar Copa Postobon. Lo otro es recuperar a muchos de los jugadores que están bastante cansados y averiados por la Copa Libertadores".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR