"Tuvimos una tarde redonda", opinó Alexis García
Archivo

"Tuvimos una tarde redonda", opinó Alexis García

El DT de Equidad se mostró muy satisfecho luego de la victoria de su equipo 3-0 sobre Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 05:28 p.m.

El triunfo 'asegurador' no dejó lugar a dudas. Los capitalinos fueron contundentes, ordenados y letales a la hora de definir, sobretodo aprovechando los errores del rival. Al final, un victoria amplia que dejó muy contento a Alexis García, técnico del equipo albiverde.

"Creo que tuvimos una tarde redonda y la estábamos esperando hacia rato. Pienso que fue un partido muy bien jugado, inclusive merecíamos más goles. No permitimos casi ni una opción del rival, todo fue hecho correctamente. La semana fue buena. Yo esperaba mucho de la Equidad y estuve con placer hoy", dijo el timonel.

Quien posteriormente alabó el trabajo de algunos de sus jugadores: "Me gustó mucho el trabajo defensivo de Darwin Andrade hizo un trabajo impresionante, los centrales estuvieron magníficos. En el manejo de pelota fuimos un equipo claro, el desdoblamiento táctico fue muy veloz. No me gustó cuando fuimos a definir en el último cuarto de forma individual".

También habló de Javier Araújo uno de los hombres destacados en el encuentro contra Junior: "A Araújo lo veo mejor ubicado en la cancha. A un jugador como Javier hay que tenerlo cerca a la pelota, cerca del último cuarto y eso es clave". 

Finalmente, y pese a la alegría del triunfo, Alexis no se quedó solo en elogios, sino que se refirió a las cuestiones que aún debe mejorar el equipo: "Lo que nos falta es trabajo, no nos digamos mentiras. Me falta que los alternantes entren tan bien como los que estaban adentro y en eso estamos. Ya mañana empezamos otra vez a trabajar, nosotros no tenemos días de descanso y ya trabajamos para el partido del miércoles por la Copa Postobón".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR