"Me preocupan los segundos tiempos", dijo Carlos Mario Hoyos
Archivo

"Me preocupan los segundos tiempos", dijo Carlos Mario Hoyos

Esa es la principal preocupación del técnico de Itaguí con sus dirigidos, en el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 05:09 p.m.

Luego de la derrota de las 'Águilas Doradas' contra Millonarios, en El Campín, el entrenador del conjunto antioqueño terminó preocupado por la actuación de sus jugadores en la segunda etapa.

"La indicación en el entretiempo es que siguiéramos presionando arriba, que tuviéramos más movilidad, que se juntaran más arriba Cléider Alzate y Córdoba, pero la salida de Mosquera (Millonarios), por la derecha nuestra, nos produjo un esfuerzo enorme de Aguirre por ese sector. Nosotros en el manejo de la pelota no fuimos muy claros, nos fuimos diluyendo. Yo quiero encontrar otra cosa en los segundos tiempos con el equipo", dijo Hoyos.

Sobre la salida del delantero Lionard Pajoy de Itaguí, por lesión, el entrenador sostuvo: "Me parece que sí influyó la salida de Pajoy. Lo que veníamos teniendo de sostener la pelota, las diagonales se fueron perdiendo, le estaba ganando a Mera en las diagonales y después mala salida de nuestros laterales, malas entregas y terminan en dos goles de ellos y ahí se liquidó el partido".

Itaguí empataba frente a Millonarios, pero apareció ese golazo de Jefferson Angulo y puso la balanza a favor de los 'embajadores'.

"El partido, prácticamente, estaba cerrado, y con la posibilidad que nosotros en un contraataque lo liquidáramos, pero vino el gol de ellos que para mí es un golazo", concluyó Hoyos, quien, con sus dirigidos, bajó a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Itaguí tuvo un primer tiempo aceptable en Bogotá, le complicó las cosas a Millonarios, pero en la segunda parte se equivocó. Jugó mal, se metió muy atrás y sufrió la segunda derrota en el torneo.

En la próxima jornada, en la octava fecha, el equipo antioqueño recibirá a Santa Fe.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR