Jefferson Angulo, el 'socio' que Millonarios necesitaba
Archivo

Jefferson Angulo, el 'socio' que Millonarios necesitaba

"No soy un hombre de marcar muchos goles", dijo el autor de la anotación del triunfo sobre Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 04:53 p.m.

Semana redonda para Millonarios. En lo administrativo, se superó y con creces la cifra de 3.000 nuevo accionistas para seguir adelante con la democratización. Pero en el campo, apareció otro 'socio' para meter a los albiazules dentro de los ocho por primera vez en el Apertura 2011.

"Vamos a ganar estos partidos que tenemos en casa que son puntos importantes para nosotros, trabajar esta semana con el partido de Copa Postobón y esperar el del próximo domingo con Real Cartagena", aseguró Angulo.

Corría el minuto 84, parecía un empate clavado frente a Itagüí, pero apareció la pierna zurda del volante pereirano para sacar un remate colocado, al que el arquero Julián Mesa solo atinó a seguir con la mirada. Golazo y tres puntos.

"La jugada del gol arrancó por derecha, encaro dos rivales en centro, sacó el espacio y conseguí el rebote en el segundo palo. Itagüí es un buen equipo que vino a jugar fútbol pero Millonarios todo el tiempo buscó el arco contrario, manejo el balón y consiguió los goles para ganar", afirmó el autor de la anotación del triunfo.

Jefferson Angulo ya tiene dos goles marcados con la camiseta de Millonarios, uno en Liga y uno en Copa. Algunos hinchas lo piden en la titular, pero él solo piensa en el bien de su actual equipo.

"En Colombia en la Primera A tengo dos goles. Apenas este es el segundo, el primero lo conseguí con Atlético Huila. No soy un hombre de marcar muchos goles pero marque para ayudar al triunfo de Millonarios", concluyó Jefferson Angulo.

Ahora, los dirigidos por Richard Páez, que están en octava casilla del campeonato con 11 puntos, tendrán esta semana para alistarse para recibir en la fecha ocho de la Liga Postobón a Real Cartagena.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR