header-articulo
"Nos toca lavar la ropa sucia en casa": Diego Barragán
Archivo

"Nos toca lavar la ropa sucia en casa": Diego Barragán

El AT de Santa Fe lamentó la pobre producción de los 'cardenales' frente a América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 03:29 p. m.

"Santa Fe fue un equipo totalmente desconocido", señaló Barragán.

La producción en los noventa minutos fue mediocre y el marcador no fue más abultado por la mala puntería de los 'diablos rojos', que fallaron dos penas máximas y el portero Vargas que salvó a su equipo en varias oportunidades. 

"Es un partido donde no jugamos bien, ni al pelotazo ni al fútbol, ni siquiera lo intentamos. Tenemos que revisar qué pasó con el grupo para entrar a corregir, porque un equipo en noventa minutos no puede crear solamente una oportunidad de gol", explicó el asistente técnico. 

Santa Fe es uno de los últimos del campeonato, pero había levantado su juego y había encontrado el triunfo en casa, lo que suponía que el choque contra América sería de toma y dame, pero los capitalinos no fueron rivales para los dirigidos por Aponte. 

"Santa Fe fue un equipo totalmente desconocido, porque se entrena de una manera y el grupo muestra alguna mejoría pero volvió a caer en ese bache con el que arrancamos el campeonato", reconoció Barragán. 

Al mismo tiempo, el AT fue claro al remarcar el mea culpa para el grupo. "Nos toca revisar con tranquilidad y lavar la ropa sucia en casa, porque habrá que sentarse para hablar con el grupo de jugadores. Tenemos que buscar revulsivos porque el equipo juega de manera irregular y el torneo colombiano no permite eso porque es un certamen de dos meses de competencia", comentó. 

Sobre el rival tuvo palabras de elogio, aunque Barragán remarcó las fallas en la definición de los 'escarlatas':"América genera opciones de gol, pero no hace goles, tiene muy buenos jugadores y presiona bien, pero no tienen la tranquilidad para rematar los partidos cuando el rival te lo permite". 

Finalmente aún está convencido de poder darle vuelta a la pobre realidad futbolística santafereña para buscar un lugar en las finales, algo que por ahora parece una utopía. 

"Todavía podemos pelear y queremos llegar a la última fecha con posibilidades, pero nos da tristeza tratando de mostrar una imagen y que el equipo se vea como se vio frente al América", concluyó.

Redacción
Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar