"El árbitro trató de meternos en un arco": G. García
Archivo

"El árbitro trató de meternos en un arco": G. García

El lateral del Cúcuta criticó a José L. Niño. "Con errores arbitrales es muy complicado", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 03:22 p.m.

Aunque en el inicio del segundo tiempo tuvo opciones para lograr la paridad, el cuadro 'motilón' se fue goleado del Atanasio Girardot. Jorge Bolaños prefirió no hablar de la actuación del árbitro central pero su compañero, Giovanni García, si se pronunció:

"Fue un partido complicado pero a veces con la ayuda de terceros es muy difícil. El árbitro trató de meternos en el arco y con errores arbitrales es complicado jugar", aseguró Chaza, defensor cucuteño.

Bolaños por su parte, reconoció la superioridad del oponente: "Nacional ganó meritoriamente. En el primer tiempo controlamos un poco el partido pero tuvimos errores en defensa y ellos los aprovecharon. Puede parecer un resultado un poco abultado pero el fútbol es así", declaró.

'Nene' Díaz resumió el 3-0 en pocas líneas: "Nos equivocamos en los pases y así vino el primer gol donde perdimos la pelota, nos contraatacan y nos cobran. No tuvimos claridad. En el primer tiempo no predominó el juego nuestro con los jugadores de buen pie que tenemos. En el complemento arrancamos mejor, tuvimos alguna situación de gol pero con el segundo tanto las cosas fueron muy diferentes", concluyó.

Cúcuta, que descendió a la casilla 10 con la misma cantidad de puntos, recibirá en la próxima jornada a Envigado en el General Santander.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR