"Por momentos veo un equipo apático": Pánzer Carvajal
Archivo

"Por momentos veo un equipo apático": Pánzer Carvajal

El DT del DIM fue crítico: "busco un equipo más continuo, no que gane en casa y afuera no pueda".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 03:13 p.m.

Otra vez perdió, otra vez como visitante. Independiente Medellín volvió a caer a domicilio -antes había sucumbido contra Itagüí y Cartagena- luego de una fría y pálida presentación en Armenia.

Édgar Carvajal fue reflexivo y remarcó los yerros de sus dirigidos: "otra vez nos vamos derrotados. No tuvimos la mejor disposición. Cuando queremos jugar bien lo hacemos y vamos al frente pero por momentos somos apáticos y eso es lo que uno no quiere, que sea un equipo por oleadas sino que sea más constante".

Con la derrota en el Centenario, el DIM salió del grupo de los 'ocho' y otra vez generó interrogantes. "Ahora nos toca recomponer de nuevo. Busco un equipo más continuo, no que gane en casa y afuera no pueda. Eso me preocupa. Estuvimos erráticos porque una de las virtudes del equipo es jugar a ras de piso y no tuvimos esa capacidad", añadió.

El timonel también subrayó un problema evidente en el Poderoso: el juego aéreo. "La pelota quieta nos ha dado muchos dolores de cabeza. Tenemos que seguir insistiendo en ese aspecto porque muchas veces son desconcentraciones", concluyó.

Medellín, que ahora es noveno con diez puntos, recibirá al colero Deportivo Pereira que llega al Atanasio con un INRI: 33 fechas sin conocer la victoria.

Brayan López reemplazará a Breiner Castillo que partió con la Selección Colombia a Europa para afrontar los amistosos frente a Ecuador y Chile.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR