Saprissa sigue líder, pese a empatar 2-2 con Puntarenas
Archivo

Saprissa sigue líder, pese a empatar 2-2 con Puntarenas

La igualdad permitió que Alajuelense, que venció 2-1 a Santos, se le acercara a dos puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 02:57 p.m.

Saprissa, dirigido por el entrenador mexicano Juan Manuel Álvarez, tuvo un partido difícil de visita en Puntarenas y aunque inició el juego ganando al final apenas pudo rescatar el empate gracias a la extraordinaria actuación del arquero Víctor Bolívar.    

El 'monstruo morado' se puso en ventaja con un gol de Armando Alonso, pero Puntarenas, dirigido por el español Juan Luis Hernández Fuertes, empató de penalti a través de Diego Brenes.    

David Guzmán amplió para el Saprissa, pero Rafael Rodríguez volvió a poner a Puntarenas en el juego.    

El guardameta Bolívar neutralizó un penalti a Rodríguez.    

En el grupo B, el Alajuelense venció por 2-1 al Santos y sumó 27 unidades que lo mantienen como líder, pero con San Carlos pisándole los talones (26 puntos) tras doblegar por 2-1 al Herediano.    

El brasileño Leandro Barrios marcó el primer tanto para el Alajuelense y Santos emparejó con un remate del delantero Daniel Colindres. Allen Guevara dio la victoria a los 'rojnegros'.    

San Carlos, del entrenador uruguayo Daniel Casas, dejó atrás al Herediano, del técnico argentino Alejandro Giuntini, que con su derrota se quedó con 22 puntos luego de que esta semana el Tribunal de Conflictos y Apelaciones de la primera división, le regresó diez que le habían retirado semanas atrás debido a algunas deudas.    

La decimocuarta jornada del Torneo de Verano se completó con el empate 1-1 entre Limón y Pérez Zeledón, y el triunfo por 2-1 de la Universidad sobre Brujas. 

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR