header-articulo
Águila empató 3-3 con Marte y sigue líder del Clausura 2011
Archivo

Águila empató 3-3 con Marte y sigue líder del Clausura 2011

En otro juego, Firpo goleó al Alianza por 3-0 y lo desplazó del segundo lugar del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 02:24 p. m.

El Firpo selló su victoria con goles de Cristian Sánchez, Eliseo Quintanilla y Jaime Alas.    El Águila, del argentino Hugo Coria, cedió un empate al Marte. Se fue adelante con goles del panameño Nicolás Muñoz y Jonathan Águila.    

Pero el rival reaccionó con vigor y remontó con tantos de Emerson Veliz, Elías Montes y el uruguayo Alcides Banderas. Parecía caso juzgado el partido a los 78 minutos hasta que a los 83 apareció Isidro Gutiérrez para dejar todo como en el principio.    

El Vista Hermosa se impuso por 2-0 al club Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) con goles del brasileño Leo Da Silva y de Arsenio Rodríguez.    

El Once Municipal, que estrenó como entrenador al argentino Juan Sarulite, ganó hoy su primer partido en el torneo, por 1-0 al Balboa gracias a la diana de Luis Mendoza.    

El último campeón, el Metapán, se recuperó el sábado de la derrota de la jornada anterior frente al Balboa, y se impuso por 2-0 a la Universidad de El Salvador con goles del panameño Anel Canales y del uruguayo Paolo Suárez.    

La próxima jornada se disputará el próximo 26 de marzo con los partidos: Vista Hermosa-Atlético Balboa, Isidro Metapán-Águila, Firpo-FAS, Once Municipal-Atlético Marte y Alianza-UES. 

San Salvador
Efe
 

Comentar
Guardar