Técnico de Levante, contento tras el triunfo de su equipo
Archivo

Técnico de Levante, contento tras el triunfo de su equipo

El triunfo llegó al minuto 90 gracias a una falta ejecutada por Suárez en la que falló Aranzubia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 10:50 a.m.

"El fútbol ha hecho toda la justicia del mundo y nos hemos quedado muy cortos. La ocasión más difícil de marcar, es la que metes. Hubiese sido injusto no que perdiésemos, sino que empatásemos", comentó el entrenador del conjunto valenciano.

"Lo importante es la victoria. Ha sido un partido de sufrimiento total porque era para ganar 0-4. Al final nos la hemos jugado, hemos sido valientes y nos ha salido bien. Hemos sido muy superiores al Deportivo, muy superiores", insistió el técnico del Levante.

Luis García destacó a todos sus jugadores y recordó que son los mismos que en la primera vuelta estaban "últimos" y parecían "un equipo descendido". Añadió que "en los malos momentos" sus futbolistas no perdieron "el norte" y siguieron trabajando para lograr algo que no habría pronosticado diez partidos atrás.

"Si me lo dices hace diez jornadas no me lo creo. Todavía no estamos salvados, pero el cambio que hemos dado es tremendo", afirmó.

Luis García señaló que pueden conseguir el "ochenta por cien" de la permanencia en el próximo encuentro, ante el Málaga, aunque matizó que si fallan tendrán "muchas oportunidades más".

EFE

COMENTAR
GUARDAR