Aquivaldo Mosquera se lesionó y estará dos semanas por fuera
Archivo

Aquivaldo Mosquera se lesionó y estará dos semanas por fuera

El defensa no estará con la Selección Colombia en los amistosos contra Ecuador y Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2011 , 01:45 p.m.

El colombiano Aquivaldo Mosquera, defensa del club mexicano América y de su selección, estará fuera de las canchas por dos semanas debido a una lesión sufrida el sábado en el torneo Clausura en México.
  
El defensa colombiano se lesionó el tobillo izquierdo durante el partido que su club perdió ante Monterrey por 2-1 en la undécima jornada del torneo mexicano.
  
'Tiene un esguince severo en el tobillo, le va a impedir ir con su selección y no va a viajar con nosotros a Brasil. Esperamos que pueda estar de regreso en las canchas en un par de semanas', dijo a periodistas Jaime Ordiales, director deportivo del América.
  
De esta manera, Mosquera se perdería el partido que su equipo sostendrá el miércoles ante Fluminense de Brasil, correspondiente a la Copa Libertadores.
  
Además, estará ausente en los compromisos que su selección disputará ante Ecuador y Chile el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

La Federación Colombiana de Fútbol, por medio de su jefatura de prensa, informó que el técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, no convocará a ningún jugador para reemplazarlo.

México
Futbolred y Efe

COMENTAR
GUARDAR