En México, Monterrey frenó a América, lo superó 2-1
Archivo

En México, Monterrey frenó a América, lo superó 2-1

Cruz Azul hizo lo mismo con Toluca, pero con marcador de 1-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 03:42 p.m.

El Monterrey venció hoy por 2-1 al América y el Cruz Azul ascendió al segundo lugar de la clasificación general al superar por 1-0 al Toluca en la undécima jornada del Torneo Clausura mexicano.    

El América perdió al uruguayo Andrés Nicolás Oliveira por una roja directa al minuto 18 y entonces se vio superado por el Monterrey, que firmó la victoria con los goles del ecuatoriano Walter Ayoví y el mexicano Abraham Carreño.  

El mexicano Ángel Reyna acercó al América con un penalti y de paso sumó seis goles y alcanzó en la cima de la clasificación a otros cuatro adversarios.    

También con seis dianas empatan Rafael Márquez Lugo, del Morelia; el peruano del San Luis Wilmer Aguirre, el chileno del Tigres Raúl Mancilla y el argentino del Cruz Azul Emanuel Villa.    

El América sufrió su segunda derrota en fila y la sexta en el torneo, en el que tiene 16 puntos.    

Las Águilas marchan en el sexto lugar de la clasificación, detrás de Pumas UNAM (24 puntos), Cruz Azul (21), Tigres (20), Monterrey (19) y Morelia (18).    

El Cruz Azul derrotó al Toluca con un gol del argentino Emanuel Villa, quien tiene seis en su cuenta, y se colocó en el segundo lugar de la clasificación general del torneo.    

Los azules del argentino Villa, dominaron sin problemas a un rival que encajó su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros, lo que le ha llevado al séptimo lugar de la clasificación general.    

La jornada seguirá este sábado con los siguientes partidos: Guadalajara-Querétaro, Santos-Morelia, San Luis-Atlas y Atlante-Chiapas.    

La jornada terminará este domingo con los choques Puebla-Necaxa y Pumas-Pachuca. 

México
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR