River Plate igualó 1-1 con Arsenal se aleja del liderato
Archivo

River Plate igualó 1-1 con Arsenal se aleja del liderato

La punta del torneo Clausura argentino sigue en manos de Racing, que jugará el domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 02:19 p.m.

El defensa Jonathan Maidana (m.13) puso en ventaja a los riverplatenses e igualó el punta Mauro Óbolo (m.61) en el partido disputado en la localidad bonaerense de Sarandí.    

No obstante, River, que solamente ha marcado cinco goles en seis jornadas y ha encajado tres, se mantiene en una delicada situación por su bajo promedio de puntos en las últimas temporadas, cerca de la zona de Promoción.    

Colón de Santa Fe derrotó a All Boys por 0-2, se situó en el lote de equipos aspirantes al título y aseguró la continuidad en el cargo de su entrenador, Fernando Gamboa, cuestionado por la directiva, disconforme con los recientes resultados del equipo.    

El conjunto rojinegro obtuvo su segundo triunfo fuera de casa en el Clausura con los goles marcados por Federico Higuaín (m.19), posteriormente expulsado, e Iván Moreno y Fabianesi (m.76).    

All Boys, que perdió los últimos tres partidos, ha quedado penúltimo en la clasificación y muy cerca de la zona de Promoción por su bajo promedio de puntos.    

Independiente, que busca recuperarse tras un mal comienzo en la competición, igualó a uno fuera de casa con el colista Quilmes, que ha logrado el primer punto en el torneo tras cinco derrotas consecutivas.    

Facundo Parra (m.23) abrió el marcador para Independiente y Juan José Morales (n.67) anotó el tanto de la formación cervecera, situada en la zona de descenso directo.    

Godoy Cruz de Mendoza ha vuelto a encaramarse entre los mejor situados en la tabla de posiciones con la victoria que obtuvo por 2-0 en casa ante Lanús (2-0), equipo que ha quedado rezagado en la clasificación tras perder la mitad de los partidos que ha disputado.  
Nicolás Olmedo (m.37) y Santiago Hoyos (m.67), en propia meta, marcaron los tantos de la formación dirigida por el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, quien ha afirmado que mantiene las expectativas de llegar lo más lejos posible tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores.    

El líder Racing se enfrentará este domingo en Avellaneda al Estudiantes de La Plata, equipo que le alcanzaría en la clasificación si logra la victoria. 

Buenos Aires
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR