header-articulo
El líder Olimpia cedió un empate 0-0 contra Libertad
Archivo

El líder Olimpia cedió un empate 0-0 contra Libertad

El friccionado partido de la décima jornada, se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 02:15 p. m.

Libertad sufrió la expulsión de Rodrigo Rojas a los 25 minutos y el juego ríspido derivó, en el minuto 40, en un violento choque entre el delantero argentino Juan Carlos Ferreyra, del Olimpia, y el defensa colombiano Pedro Portocarrero.    

Pese al empate, el equipo "olimpista" mantuvo el liderato con 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y una derrota, mientras que el Libertad totalizó 14, aunque tiene dos partidos menos.    

Por su parte, el Rubio Ñú se repuso de dos marcadores adversos (0-1 y 1-2) y acabó con un apurado empate en su estadio del barrio asunceno de Trinidad ante el Independiente de Campo Grande.    

Lorenzo Melgarejo abrió el marcador a los 14 minutos, Reinaldo Ocampo igualó a los 50 para los "ñuenses", Imanol Iriberri, a los 70 y de penalti, nuevamente puso arriba al Independiente y Digno González, a los 79, empató los locales.    

En otro choque de hoy, el Nacional, segundo clasificado, se impuso por 0-2 en su visita al 3 de Febrero de Ciudad de Este con goles de Herminio Miranda y Víctor Aquino a los 24 y 76 minutos, respectivamente.    

La décima jornada se completa este domingo con los partidos Cerro Porteño-Sportivo Luqueño, Tacuary-General Caballero y Guaraní-Sol de América. 

Asunción
Efe
 

Comentar
Guardar